martes, 10 de febrero de 2015

Tareas

TAREA PARA Miércoles  11 FEBRERO   DE 2015
 Todos los alumnos deben hacerse un correo de google, o sea gmail con el fin de hacer un trabajo colaborativo con el alumnado de 6º de Educación Primaria sobre PARQUES NACIONALES
Los que tienen ya el correo y el grupo asignado pueden ir completando el trabajo.

EL VIERNES DESAYUNO COLABORATIVO  EN EL AULA.  Compartimos y contribuímos (Traemos bizcochón, galletas, jugos, zumos,......)
  
Asímismo, aprovechamos la jornada para JUEGOS DE MESA antes de la cabalgata del Carnaval "LOS INDIANOS"

Lengua

Realizar dos nuevas páginas de Lengua
Texto libre: Investigar sobre la fabricación del queso y realizar un texto explicando el proceso de dicha elaboración.
     Control Tema 8 miércoles(Estudiar cuadros y repasar actividades)


Texto libre de la semana pasada  :
Realizar un cuento. Dicho cuento debe constar de 3 hojas  (DIN A 4) por delante. En él debe haber una Introducción, un desarrollo y un desenlace. Igualmente, debe ir acompañado de 2 dibujos de tamaño folio (DIN A4). Es para un concurso y a la vez se valora para Lengua. Esfuércense en hacerlo muy muy bien.
Texto libre de la semana de la Paz ---> Resumen sobre algún personaje relacionado con la Paz

MatemáticasRealizar las actividades de las 
seis  primeras hojas del Tema 9.
Control  jueves Tema 8 Se les entregó el control del tema 8. Se debe realizar en la libreta todas las actividades incorrectas

Naturales
Empezar el cuestionario Tema 4
Todos los días 10 preguntas hacen que al final de mes estén todas hechas
Sociales
Todos los días 10 preguntas hacen que al final de mes estén todas hechas
Francés
Estudiar los números del 1 al 20 oral y escrito
Estudiar el verbo être y avoir
Être
Avoir
Je suis
Tu es
Il/Elle/On est
Nous sommes
Vous êtes
Ils/Elles sont
J’ai
Tu as
Il/Elle /On a
Nous avons
Vous avez
Ils/Elles ont
Verbo Aller (ir)                 Verbo Faire (hacer) 
                 Je vais                                   Je fais           
Tu vas                                         Tu fais
Il /Elle/On va                    Il/Elle/On fait
Nous allons                       Nous faisons 
Vous allez                     Vous faites
Ils/Elles  vont                     Ils/Elles font

Tener hecha la traducción de "Le Petit Chaperon Rouge"Leerlo y estudiar el vocabulario trabajado en clase
Tener hecha la traducción "Le Bonhomme de neige" hasta donde se explicó en clase DÍA DE CARNAVALES
Ir buscando ropa blanca y pamelas . Todos nos vestiremos de INDIANOS . Buscar abalorios (pelucas, collares, maletas, .....)




No hay comentarios:

Publicar un comentario