TAREA PARA MARTES 10 FEBRERO DE 2015
| ||||
Todos los alumnos deben hacerse un correo de google, o sea gmail con el fin de hacer un trabajo colaborativo con el alumnado de 6º de Educación Primaria sobre PARQUES NACIONALES
Los que tienen ya el correo y el grupo asignado pueden ir completando el trabajo. Lengua Copiar la lectura del Tema 9 y hacer las actividades de Comprensión Lectora TODAS y una más . Copiar la lectura "Los indianos". Texto libre: Investigar sobre la fabricación del queso y realizar un texto explicando el proceso de dicha elaboración. Control Tema 8 miércoles Texto libre de la semana pasada : Realizar un cuento. Dicho cuento debe constar de 3 hojas (DIN A 4) por delante. En él debe haber una Introducción, un desarrollo y un desenlace. Igualmente, debe ir acompañado de 2 dibujos de tamaño folio (DIN A4). Es para un concurso y a la vez se valora para Lengua. Esfuércense en hacerlo muy muy bien. Texto libre de la semana de la Paz ---> Resumen sobre algún personaje relacionado con la Paz MatemáticasRealizar las actividades de las cuatro primeras hojas del Tema 9. Control jueves Tema 8 Se les entregó el control del tema 8. Se debe realizar en la libreta todas las actividades incorrectas
Naturales
Empezar el cuestionario Tema 4
Todos los días 10 preguntas hacen que al final de mes estén todas hechas
Sociales
Empezar cuestionario Tema 4
Todos los días 10 preguntas hacen que al final de mes estén todas hechas
Francés
Estudiar los números del 1 al 20 oral y escrito
Estudiar el verbo être y avoir
Verbo Aller (ir) Verbo Faire (hacer)
Je vais Je fais Tu vas Tu fais
Il /Elle/On va Il/Elle/On fait
Nous allons Nous faisons
Vous allez Vous faites
Ils/Elles vont Ils/Elles font
Tener hecha la traducción de "Le Petit Chaperon Rouge"Leerlo y estudiar el vocabulario trabajado en clase DÍA DE CARNAVALES Ir buscando ropa blanca y pamelas . Todos nos vestiremos de INDIANOS . Buscar abalorios (pelucas, collares, maletas, .....) |
lunes, 9 de febrero de 2015
Tarea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario